lunes, 4 de octubre de 2021

Intento de terminar con mi no vida

 Caminando por las calles de mi ciudad por la noche, me vino de manera espontánea una profunda angustia...

No puedo describir con detalle porqué empecé a sentirme así... Asumo que pudo haber sido producto del proceso nostálgico de caminar solo por las noches sumido en  mis pensamientos sin la compañía de alguna fémina, tal vez porque las ultimas palabras de mi "querida ama"  que tatuó en mi cerebro en las que me recordaba que yo no tengo libertad se mantenían frescas... O tal vez...Simplemente porque me estaba invadiendo nuevamente el hambre por sangre humana.

" ¿Y si acabo con todo esto ahora mismo?"

Imaginé varias formas de morir en ese momento, analizando cada una con respecto a la posibilidad de éxito... Tirarme contra alguno de los vehículos que circulaba a esa hora, lanzarme al mar, dejarme caer de altura, o simplemente, esperar pacientemente que amaneciera...

Opté por probar con tirarme contra un camión que circulaba en ese momento.

Reconozco que fue un acto movido por la impulsividad del momento y no fue la idea más inteligente... Terminé con los huesos rotos, la piel rasmillada y esparcí  mi sangre y mis carnes podridas por todo el sector, pero estaba aún vivo... 

Lo que me alegró la noche, fue que el chofer del vehículo se bajó de inmediato a verme cuando se percató que yo me había lanzado contra él, en un acto desesperado de expiar de culpas su consciencia y, cuando me vio, hizo un curioso alarido y corrió nuevamente dentro de su vehículo y partió a toda velocidad dejándome atrás...

Me da risa imaginar si le asustó verme en esa postura anómala aún con vida o porque mi hermoso rostro Nosferatiano le enamoró...

Así que ahí me quedé... Esperando pacientemente que mi cuerpo volviera a reconstituirse como siempre.

Ahora que leyeron lo que acabo de escribir, deben estar pensando que debí optar por la ultima alternativa. Sin embargo, les puedo comentar que el proceso es muy lento y el dolor de quemarse lentamente vivo hace que de manera inconsciente uno busque rápidamente refugio... Créanme, ya lo intenté una vez....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario