miércoles, 31 de octubre de 2012

Aprendiendo...



He estado recorriendo las calles de Valparaíso con mi mentora y me ha enseñado algunas cosas nuevas de mi "status vampir".
Poco a poco he logrado comprender que significa ser un "Nosferatu" , como lo llama ella.
Ya no le tengo asco a la sangre humana (De hecho, es mucho más agradable que la sangre de los ratones que antes devoraba), pero mi maestra me dice que debemos tener cuidado... No podemos beber la sangre de cualquier sujeto, sino podríamos generar escándalo en la población. Por lo general, nos aprovechamos de los mendigos o de las prostitutas.
También aprendí algunas habilidades que desconocía... La "Ofuscación" por ejemplo, me ha ayudado a conseguir fácilmente presas.

A pesar de mis avances, varias veces me ha notado perdido en mis pensamientos, y me ha llamado la atención por ello... Ella sabe que estoy sufriendo, pero aún no le he contado de mi vida pasada ni de ti, Pamela..




Oh Pamela,

Me maestra me dice que tenga paciencia
que el dolor desaparecerá con el tiempo...
Pero en el agujero de mi corazón
Sólo encajas tu
Y no puedo llenar aún ese vacío.

1 comentario:

  1. Es posible que tanto dolor algún día desaparezca...
    Pero los estigmas que nos quedan en el corazón tras alguna desaventurada experiencia; esos nunca nos abandonan.
    A veces siento como si el corazón fuera de mí, una especie de cementerio personal. Donde con el pasar del tiempo voy depositando los cadáveres de quienes me ha tocado ver partir.n

    ¿Sabe?, en el pasado yo también lloré por una Pamela y por el dolor que su partida me dejó. Pero como comprenderá, ella ahora reposa inerte en el fondo de aquél "cementerio".

    Pd. Hay dias en los que desearía tener ese don, para hablar con los muertos...

    ResponderEliminar