sábado, 12 de marzo de 2011

Hoy es el día

Hace unas noches me he puesto a pensar que pasaría si tú no regresas... No sé como sería mi reacción... ¿ Lloraría ? ...
Los recuerdos hasta ahora no han sido suficientes para saciar mi adicción hacia ti. Por eso, todas las noches necesito verte, aunque sea por un momento.
La verdad, tampoco podría decir que estoy sufriendo... Es más bien, una forma especial de añorar lo que tuve.

Y ¿qué pasaría si te libero de tus cadenas y te inyecto mi maldición? No... Sería demasiado egoísta, pero... ¿Y si no vuelves?

Me agobia la idea de que podría estar nuevamente junto a ti y compartir juntos... Por otro lado, siento que no mereces verte así, como yo.

...¿Qué escogerías tú, Pamela? ...

1 comentario:

  1. "Los recuerdos hasta ahora no han sido suficientes para saciar mi adicción hacia ti."

    Esto es algo que tenemos en común tu amigo hematófago y yo. Y en lo particular puedo agregar dos cosas: si no volvieras a mí sería terrible lo sé... especialmente pq he sentido
    que algo me falta al transcurso de los días en ausencia tuya. Y por otra parte aunque ignoro la decisión de Pamela; hay una cita que de tanto en tanto tomo en cuenta, aveces indirectamente:

    "El Amante Quiere Lo Que no Posee. Es Por Definición Imposible Para El Obtener Lo Que Quiere, Ya Que Cuando Lo Posee Deja De Desearlo."

    Je pero si existe empatía, tal vez amor o algo más especial... que importa el aspecto físico total... La necesidad No siempre sabe diferenciar el límite que separa lo uno de lo otro.

    pd: voy a esperar con ansia su decreto.

    ResponderEliminar